Hoy día 28/2/14 a las 21:00 tendrá lugar en el Centro Joven del Ayuntamiento de Motril (Granada) el segundo encuentro de la Logia de Aventureros de la Marca del Este.
En esta ocasión queremos enseñaros un poco el trabajo que hay detrás de cada Logia. 
Como cualquier evento que se precie se intenta colocar algunos carteles y mandar mails a las personas interesadas que Logia tras Logia nos los han ido facilitado para avisarles con tiempo de cada actividad nueva.
El número de directores varía, poco a poco hemos conseguido que vaya creciendo su número intentando siempre apostar por gente de confianza y comprometida, aunque en el fondo seguimos siendo los mismos se notan algunas bajas que por motivos personales ha habido. En esta ocasión sólo podremos contar con seis. 
Como ya mencionamos al inicio de este año se están añadiendo algunos juegos diferentes e iniciativas que nos han gustado mucho como #DescubreAquelarre de NoSoloRol para dar un poco de variedad e intentar atraer a más público al evento.
Las partidas disponibles esta noche y sus carteles correspondientes serán:
Aventuras en la Marca del Este. Donde por un lado empezaremos a preparar el camino para introducir La Llamada de los Dioses y además seguiremos adaptando algunas aventuras clásicas como es mi caso, en la anterior se empezó con El Desafío del Guerrero, un estupendo sandbox.

Aquelarre. Esta partida la vez anterior no se pudo dirigir por falta de jugadores, se notó que ya hicimos anteriormente un par de #DescubreAquelarre, pero sabiendo el gran trabajo que había hecho el director queremos volver a traerla. Se trata de una de las partidas del suplemento Dracs de JOC Internacional.
La Llamada de Cthulhu. Una criatura que «yace eternamente«.

Saqueadores de Tumbas, al igual que Aquelarre no tuvo bastantes jugadores y tuvimos que distribuirlos en otras mesas, estoy convencido que en esta ocasión va a ser la primera en llenarse porque ya hay varias solicitudes de reserva de plaza.


Piratas!!, un juego que en su momento pasó sin pena ni gloria y los que lo tenemos y hemos podido disfrutarlo lo atesoramos como un tesoro, que es lo que es.

En todas las Logias lo llevamos todo preparado para el que se acerque no necesite traerse nada sólo ganas de descubrir nuevos mundos, vivir aventuras y divertirse con el resto de asistentes. Además al final de cada Logia hay un pequeño sorteo a cargo de Tesoros de la Marca que en esta ocasión será doble gracias a un manual básico de Z-Corps cortesía de HoloCubierta Ediciones
Os esperamos en esta noche mágica llenos de aventuras con los brazos abiertos.

Share This