22 de febrero de 2014

Podcast Bajomontaña I



Casi más de un año después de nuestro último podcast, volvemos a la carga con una nueva grabación de sesiones de juego viejunas. Terminanos con El Palacio de la Princesa de Plata, recogido en entradas anteriores, y comenzamos con grabaciones de nuestra campaña en Bajomontaña. Hacer notar que el grupo de juego no es el habitual de la Marca, ya que los compañeros pertenecen al grupo de amigos en mi época de estudiante en Madrid, a comienzos de los 90. Ellos son: Trullols (Paladín Hutec), Arturo Labanda (Atrick el halfling), Tomeu (el elfo Deep), J.A. Aldama "Calahorra" (Fistandantilus el mago y sus perros) y Sacamocos, con su personaje Halton Arcofuerte. El DM es un servidor.

4 comentarios:

  1. Bueno, he sacado un rato para escuchar el podcast, la verdad es que es el primer podcast de una sesión de rol que escucho y me ha parecido bastante curioso y entretenido.

    Voy a ver si puedo conseguir que en un club de rol donde me he apuntado hace una semana grabemos o graben las sesiones para compartirlas en la red.

    Saludos y gracias por este rato entretenido!.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, por la forma de hablarse los personajes, quién diría que sois amigos...

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues la verdad es que se tiran muchísimo al cuello. XDDD Se nota que son muy muy muy amigos, de otra forma no se hablarían así, desde luego...

    Demasiada tensión !!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos estos podcasts. Si que os meteis en el papel del personaje, si. xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar