19 de marzo de 2014

Hoja de personaje oficial de Walküre





Bueno, hoy Día del Padre, les obsequiamos con la hoja de personaje oficial de Walküre. Pueden descargarla siguiendo este enlace.

12 comentarios:

  1. Tiene una errata, pero la arreglaremos.

    ResponderEliminar
  2. El enlace ha sido editado con la hoja ya depurada de una errata que habíamos detectado.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Solo una? aun os queda mucho para ser una gran empresa como Devir... como que unas 37 erratas...

    ResponderEliminar
  4. No seas malo Christian que solo era la hoja de personaje. Figurate todo lo que puede dar de si un manual de tropecientas paginas. Hay que darles un poco de confianza a estos chicos pueden llegar a la altura de Devir. XD

    ResponderEliminar
  5. Genial la idea de poner las ayudas del jugador en la ficha. Cada vez me está llamando más la atención este juego chicos, a pesar de no ser mi tipo de ambientación favorita, le haré sin duda un hueco en mi mesa de juego.
    Un saludo y enhorabuena porque este proyecto va a ser un pepinazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta! si señor!

    ResponderEliminar
  7. Sí que es buena idea lo de las ayudas de juego aunque desconociendo las mecánicas y sin conocer el CdB intimida un poco tanta info relativa a las acciones de combate, etc... Ya tengo ganas de ponerle las manos encima al libro y despejar esos miedos!

    Un trabajo 10!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este es uno de los pocos juegos de ciencia ficción que me llama de verdad, si no el único. Normalmente es una temática que me asusta por lo que podrían hacer mis jugadores siendo dueños de semejante tecnología y demás... Pero este juego es muy original, a ver ¿Quién se puede resistir a unos nazis espaciales? xD

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esa ficha! Menudo trabajazo de diseño.
    Así de entrada la ficha asusta un poco, claro, porque destila tacticismo, pero una vez que la analizas con detenimiento salta a la vista que va a funcionar bien. ¿La maqueta es de Francisco Solier?

    ResponderEliminar