26 de marzo de 2014

Nos vemos en las Ludus Myrtea


Como ya ocurriera el año pasado, acudiremos a las jornadas Ludus Myrtea, que se celebrarán este fin de semana en Murcia, concretamente en La Nave (Polígono Camposol de Puente Tocinos), una excelente ubicación, un espacio juvenil especialmente dedicado a acoger actividades culturales de todo tipo.
Nosotros acudiremos el sábado desde la mañana a la tarde, al menos Cristóbal, Sibi y un servidor. Daremos una charla sobre el crowdfunding en los juegos de rol y Walküre a las 12:00 del mediodía, y por la tarde Cristóbal dirigirá una aventura de la Marca (el inicio de la caja negra). Ah, también estarán allí los chicos de Jernhest, que están trabajando en una ambientación steampunk de la Marca extraordinaria. David (Arkerion) y sus compañeros dirigirá también aventuras de Jernhest durante todo el sábado.

Bueno, pues allí nos vemos este sábado.

1 comentario:

  1. ¡Ah, pues estupendo! Porque me acabo de iniciar en esto del rol comprándome el manual de bolsillo de vuestro juego y tengo unas duda acerca de la configuración de personaje y la Clase de Armadura. ¡Cosas de ser novato!

    Un saludo,

    Iñaky

    ResponderEliminar