6 de marzo de 2014

Red march


Bueno, recibimos más noticias sobre la marcha de nuestra querida caja roja en los USA, de la mano de nuestros amigos de XD Publishing. Ayer mismo podíamos ver una muestra de cómo quedará la portada de la caja roja estadounidense, con sus logos y la ya conocida portada del señor Manzanedo, que identifica como pocas el juego y su misma esencia de aventuras y exploración. Como saben, el desarrollo de la caja allí, en los EE.UU, marcha tal y como estaba previsto, cosa que nos alegra sobremanera.

¡Ya estamos deseando ver la caja terminada! Y queda menos para eso.

9 comentarios:

  1. Os deseo la mayor de las suertes. La vais a necesitar en un mercado bastante copado de retroclones.

    ResponderEliminar
  2. Hemos echado un ojo a vuestro blog y nos ha alegrado verlo tan activo después de tantos años! :O Es toda una hazaña, felicidades.

    (Nosotras hemos empezado hace poquito pero con muchas ganas! Por si os interesa saber todo lo que pasa sobre Rol en Barcelona, estamos aquí: http://rolenbarcelona.wordpress.com )

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace. Suerte en vuestra andadura. Si podemos hacer algo por ustedes, no duden en comunicarlo, bien por aquí o bien por nuestro mail en lamarcadeleste@gmail.com

      Eliminar
  3. Eso de Red March suena más bien a las fuerzas de la URSS atacando en primavera que a juego de fantasía jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero es red March o Red Mark? yo ya dije en su momento que lo lógico sería pensar en "Marches"; de hecho me sorprendió mucho el título en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YOP, creo que March es la opción más adecuada. Por ejemplo, en inglés, Marca Hispánica (las provincias del imperio caloringio en la Península Ibérica) se escribe Spanish March.

      Mark significaría más bien un signo visible, por ejemplo, "hay una marca en el mapa" o "tiene el rostro marcado por la viruela".

      Eliminar
  5. Igual es un juego de palabras porque estamos en marzo :/ jajaja

    ResponderEliminar
  6. Perdón, el título de la entrada no es muy afortunado. Me refería al mes de marzo, por aquello de que la caja roja yankee inicia su mes más importante en estos días, toda vez que comienza a maquetarse.

    Gracias, Rol Barcelona, por el enlace y vuestras amables palabras.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena y mucha suerte en ultramar!

    ResponderEliminar