19 de abril de 2014

50ª Portada Lunar de Fanzine Rolero



Nos informan nuestros compañeros que este próximo lunes estará disponible la 50ª Portada Lunar del Fanzine Rolero, todo un referente ineludible ya de la afición española a los juegos de rol. Según podemos leer en el comunicado que nos remiten, en este número encontraremos reseñas de distintos materiales así como extras para todo tipo de juegos. Habrá suplementos para Guerrero, Pícaro y Mago, Wizardz & Warrriorz y Eyes Only. También liberamos el hace tiempo prometido SRD de Dramasystem, de Robin D. Laws. En la sección de módulos tenemos dos para Shadow Hunters y uno para Haunted House, también la primera entrega de una saga para La Mirada del Centinela (la portada de cuya primera entrega pueden ver arriba) que os dejará asombrados.

También nos comenta que contaremos en el número de marras con dos nuevos redactores para nada desconocidos en el mundillo del rol:
Enric Grau nos presenta su nuevo juego de ciencia ficción, Nebulosa Perdida.
Ismael Díaz Sacaluga, autor del juego Dreamraiders, que nos presenta una aventura para su propio juego, Proud White America.

Como ven, viene esta portada cargada de contenidos sabrosos, estará disponible el lunes 21 de abril sobre las 18:00 hora española.

¡No se lo pierdan!

1 comentario: