30 de abril de 2014

Compras de primavera


Como les dije hace unos días, hemos comprado alguna cosas interesantes este comienzo de primavera, fundamentalmente a nuestro amigo Edu de Tesoros de la Marca. La joya de la corona es el GangBusters, su primera edición en caja, y la tercera edición en libro, amén de tres suplementos para el juego.

También hemos comprador Cthulhu Casebook, que veremos pronto reseñado, y un ejemplar de Los Esoterroristas, editado en español por Edge, que no reseñaré porque es ya un viejo conocido de la afición española, y creo que no hace falta a estas alturas de la película.

En fin, comenzaremos pronto a ver en detalle alguno de estos productos. De momento, les dejo fotos de todos ellos.





Ah, alguna cosa caerá más esta primavera, de seguro, si nuestro presupuesto nos lo permite, como apuntarnos al mecenazgo de RuneQuest sexta edición, que nadie debe perderse, por cierto. Bueno, ya iremos viendo todo.

1 comentario:

  1. Lo de que haya un juego pulp de tsr no me lo esperaba para nada. Por cierto Pedro un poco de Off topic, mirate un kickstarter de un rpg llamado whats o.l.d. is n.e.w. que tiene buena pinta, del mismp que hizo War of the Burning Sky. Un abrazo

    ResponderEliminar