Este Viernes día 25 de Abril del 2014 os esperamos como en ocasiones anteriores en el Centro Joven del Ayuntamiento de Motril (Granada) a las 21:00.
En esta ocasión habrá pocas novedades, pues hemos decidido replantearnos el futuro de la Logia de Aventureros de la Marca del Este. Como proyecto y experimento considero que ha sido por un lado un fracaso y por otro un revulsivo que ha hecho remover las entradas de esta pequeña ciudad en lo que confiere al tema de difundir y ver los juegos de rol como algo normal y bueno. 
Un fracaso sin duda por no haber conseguido promover o incentivar lo que nos hubiera gustado lo que habría podido ser una iniciativa estupenda a nivel de juego colectivo, tanto como para enlazar y hermanar aficionados de distintas ciudades, como para enriquecer de una forma activa y continua la ambientación de La Marca del Este. Un fracaso, quisiera insistir, que asumo por no haber sabido ver las dificultades técnicas que podrían aparecer, aunque confieso que no me arrepiento porque creo que era algo que había que intentar y luchar por conseguir.
Un revulsivo por conseguir que jugar a rol, algo tan normal para la mayoría que seguramente lean esta entrada, sea visto por prensa local y  responsables del área de juventud de un ayuntamiento algo beneficioso y sano, un ocio alternativo, hasta el punto de demostrar públicamente su apoyo real a este tipo de actividades. Algo que hace un tiempo era totalmente impensable. Todo esto sin duda es gracias a todas las personajes que han hecho posible desde el primer día la Logia tanto organizadores como asistentes mes tras mes. 
¿Es el fin de la Logia de Aventureros de la Marca del Este? Yo no lo creo y pienso seguir luchando por ello, pero si reconozco que es hora tal vez de pararse y analizar todos estos meses y tomar decisiones de cara al presente y futuro.
Lo dicho, os esperamos esta noche 🙂
Share This