3 de abril de 2014

Singularu


Hace relativamente poco tiempo, navegando por la Red, encontré una interesante página, Singularu. Se trata de un grupo de artesanos que fabrican por encargo piezas únicas y a medida, desde muebles a joyas, pasando por alfarería, decoración, complementos y trabajos en metal. Como explican en su web, un conjunto de artesanos esperan nuestras ideas para pasarnos un presupuesto ajustado a nuestras necesidades para, una vez lleguemos a un acuerdo, fabricar el objeto requerido a mano, a medida y según las especificaciones acordadas. Es un concepto muy interesante, creo yo que novedoso, y con muchas posibilidades, tanto es así, que estoy barajando la posibilidad de plantearles mi mesa de juegos de rol perfecta, aquella de los tubos y tal que recordarán publiqué hace ya su tiempo, y que incluso comencé a fabricar, con poca fortuna (otro de esos proyectos que quedan arrumbados gracias a avatares de la vida).

En fin, lo que quería comentarles de esta empresa es que, además de muebles y tal, ahora también fabrican bajo demanda objetos y complementos de fantasía, incluyendo material de Juego de Tronos, espadas, cascos, escudos (como el que pueden ver abajo)... y hasta huevos de dragón (sobre estas líneas), ahí es nada.

Lo dicho, una interesante propuesta, no por este tema de las espadas y demás, que está bien y tal, sino por todos los demás servicios que ofrecen.



3 comentarios:

  1. Pues un escudo con el logo de la Marca ya molaría, ya...

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de la mesa me mola mil. Estaré atento.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la mesa sería estupendo, aunque temo que debe ocupar bastante espacio, ¿no?

    ResponderEliminar