Hace relativamente poco tiempo, navegando por la Red, encontré una interesante página, Singularu. Se trata de un grupo de artesanos que fabrican por encargo piezas únicas y a medida, desde muebles a joyas, pasando por alfarería, decoración, complementos y trabajos en metal. Como explican en su web, un conjunto de artesanos esperan nuestras ideas para pasarnos un presupuesto ajustado a nuestras necesidades para, una vez lleguemos a un acuerdo, fabricar el objeto requerido a mano, a medida y según las especificaciones acordadas. Es un concepto muy interesante, creo yo que novedoso, y con muchas posibilidades, tanto es así, que estoy barajando la posibilidad de plantearles mi mesa de juegos de rol perfecta, aquella de los tubos y tal que recordarán publiqué hace ya su tiempo, y que incluso comencé a fabricar, con poca fortuna (otro de esos proyectos que quedan arrumbados gracias a avatares de la vida).
En fin, lo que quería comentarles de esta empresa es que, además de muebles y tal, ahora también fabrican bajo demanda objetos y complementos de fantasía, incluyendo material de Juego de Tronos, espadas, cascos, escudos (como el que pueden ver abajo)… y hasta huevos de dragón (sobre estas líneas), ahí es nada.
Lo dicho, una interesante propuesta, no por este tema de las espadas y demás, que está bien y tal, sino por todos los demás servicios que ofrecen.

Share This