10 de mayo de 2014

Nuevos Guardianes de la Marca



El 25 de agosto de 2012, nombrábamos entonces a los tres primero integrantes de la orden de los Guardianes de la Marca. Ángela (Ghilbrae), Pablo (Diacrítica) y Jose (JagValver), fueron los primeros miembros de nuestra orden, integrada por todos aquellos que de manera desinteresada colaboran por la promoción de los juegos de rol, y en especial Aventuras en la Marca del Este

Por todo ello, y en honor a los méritos que concurren en las personas de Eduardo (Sendel) de Tesoros de la Marca, Pablo C. Ganter (Crom) y Telmo Arnedo, hemos decidido por unanimidad de los siete miembros fundadores de la asociación cultural Aventureros Errantes de la Marca del Este, nombrarles miembros de pleno derecho de la real y sagrada orden de los Guardianes de la Marca, debido a su incensante labor al frente de las respectivas Logias de la Marca, promoviendo nuestro juego, entre otros, e introduciendo nueva sangre en la afición. 

Desde ahora, los interesandos pueden mostrar, si así lo quisieran, el logo oficial de los Guardianes de la Marca en sus respectivas páginas web, blogs y demás.

5 comentarios:

  1. ¡Genial! ¡Qué buena noticia!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias camaradas, de verdad.
    Seguimos en la brecha y ahora con más ganas.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias por permitir formar parte de esta familia

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el honor que nos concedéis!

    ResponderEliminar