27 de mayo de 2014

Vuelve la roja... y la verde

Gran noticia, según podemos leer en la página de nuestros amigos de Holocubierta, habrá reimpresión de las cajas roja y verde.



Reproducimos la noticia tal y como la han publicado en su página:

Finalmente, tras una intensa (cuando menos) recta final en el proyecto de reimpresión de las Cajas Roja y Verde de La Marca del Este, y aunque las cifras no han sido las mínimas que esperábamos hemos decidido, sobre todo gracias a los aficionados que nos habéis hecho llegar vuestro interés y a las tiendas que también nos han transmitido su confianza, reimprimir las Cajas Roja y Verde de La Marca del Este. Ya hemos puesto en marcha todos los implicados para tenerlas cuanto antes en las tiendas (dados, lapices, cajas, pantalla, libros...), pero nuestra estimación es que lleguen a finales de junio o principios de julio, aunque como siempre es pronto para dar una fecha exacta para la publicación. Queremos aprovechar para agradeceros a todos los aficionados y, sobre todo, a todas las tiendas que nos han apoyado por la confianza depositada, una vez más, en nosotros. 

Os iremos manteniendo al día de cómo evoluciona el proyecto y las fechas en cuanto las tengamos. 

Por cierto, el viernes daremos noticias al respecto de La Orden del Libro y su tercera y última parte.

6 comentarios:

  1. A ahorrar toca, aunque por las fechas seri mas o menos por mi cumple, así que si sale a inicios de Julio me vendrá de PM

    ResponderEliminar
  2. Os odio. Es decir, me encanta la idea de tener todas las cajas, ¡¿pero dónde diantres voy a meterlas?!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que siguiera adelante esta Re-edición. Yo tengo las mías, pero es bueno que todo el mundo tenga acceso a estas maravillas. Especialmente la caja verde, uno de mis libros de rol preferido y el mejor dungeonero de largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he encontrado a nadie que no haya sido capaz de encontrar un puñado de cosas útiles a la caja verde.

      Eliminar
  4. Perfectísima noticia, se sabe si se va a reeditar tambien la caja azul? Porque no la encuentro por ningún sitio. De todas formas es una magnifica noticia la vuelta de las cajas roja y verde. Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. No hay novedades sobre la azul.

    ResponderEliminar