11 de junio de 2014

La Feria Tenebrosa



Nuestro amigo Quim Garreta, co-fundador de Cubus Games, se pone en contacto con nosotros para presentarnos un librojuego, La Feria Tenebrosa. Pero lo más curioso de todo ello es que no se trata de un librojuego al uso, ya saben... de papel, con su portada y tal, sino de una aplicación o app para iPhone, iPad y demás cacharros, en formato gamebook app. El pasado 22 de mayo lanzamos oficialmente La Feria Tenebrosa. Se trata del primer librojuego interactivo de terror (y humor) creado por esta joven empresa, donde el lector es el protagonista y toma decisiones. Nos cuenta Quim que está ya disponible en español e inglés (idioma a escoger en cualquier momento de la lectura) en la AppStore, siguiendo este enlace. Este título precede a otras tantas aventuras de terror, fantasía, ciencia-ficción, zombies... que quieren a publicar durante este año 2014.

Ah, se me olvidaba puntualizar que La Feria Tenebrosa ha sido escrita por varios autores de la comunidad Nocte (Asociación Española de Escritores de Terror), coordinados por Fernando Lafuente, e ilustrada por
Pedro Belushi, para finalmente ser adaptada al formato digital (app) por el equipo de Cubus Games.

En fin, la verdad es que me parece una iniciativa muy interesante, que merece la pena atender y promocionar.

Aquí tienen un video donde pueden aprender más cosas de esta aplicación.


1 comentario:

  1. Me habéis removido la curiosidad, nunca he provado un librojuego. Asi que os haré caso y me la descargaré ya os daré mi opinión.

    ResponderEliminar