28 de agosto de 2014

Pathfinder Pawns: Bestiary 4 Box

Volvemos a la carga con una nueva foto reseña del último set de fichas destroquelables de monstruos para Pathfinder, que se corresponde con su cuarto bestiario. Si les soy sincero, creo que este es el que más me ha gustado, por la sencilla razón de que incluye un buen montón de bichos de los Mitos, incluyendo a los Antiguos, los Mi-Go, un Color, Cthulhu y un buen montón más. Ah, además vienen un par de vampiros a lo nosferatu, que se parecen mucho al Mr. Barlow de Salem's Lot, que es para mí, de largo, el mejor vampiro jamás creado. En fin, esta caja es imprescindible. Y esta línea de complementos es de lo mejor creado, por su utilidad y calidad.

Les dejo fotos del producto, y de todas sus planchas.














7 comentarios:

  1. Sencillamente fantástico, me encantan los peones del Pathfinder, ya tengo la caja de inicio (que aprendan los demás), el bestiario 1 y el NPC Codex y en cuanto salga el Bestiario 2 (anunciado para este mismo año) también me lo pillo. Una excelente marca de diferenciación que hace decantarse la balanza por este vástago adelantado.

    ResponderEliminar
  2. Bien, yo tengo el Basico de Pathfinder y el Bestiario, no me enterado que haya salido en español nada mas. ¿Esos bestiarios con fichas ya se han publicado en españa? ¿hay fichas de los bichos del Bestiario 1 de Pathfinder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajas de peones son de Paizo, no de Devir, están en ingles, aunque en el caso de los peones es intrascendente porque normalmente el nombre en ingles y español es el mismo. La caja de inicio ya se ha anunciado que no se traducirá al español, y es una pena porque es una preciosidad, puedes ver en esta pagina la reseña que hicieron. Saludos.

      Eliminar
  3. Te refieres al Barlow de la serie de finales de los 80, claro. El niño que hay en mí aún recuerda con horror la imagen de aquel maldito crío flotando en el aire y rascando la ventana...
    Lo digo porque el Kurt Barlow de la novela es un vampiro muy cabrón pero con pinta muy normal.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, que no tiene que ver con el del libro. Hubo otra teleserie posterior, donde Ben era interpretado por Rob Lowe y Barlow por Rutger Hauer, donde el vampiro era del todo normal, no tipo nosferatu.

    ResponderEliminar
  5. O todo lo normal que puede ser un vampiro con toda la humanidad de Rutger Hauer detrás... XD
    La serie de la que hablas está muy bien; en muchos aspectos hace más honor al libro que la anterior, y Donald Sutherland está tan inmenso como sobreactuado ;-P. Lástima que a Rob Lowe le quede grande el papel.
    Pero aunque hay escenas bien conseguidas que te ponen nerviosete, me temo que es imposble revivir en mí el horror de ver aquel niño volador, o la escalofriante escena en la funeraria con aquella vampira relampagueando fuego por los ojos y babas a través de los dientes. Aunque no soy tan tonto como para no saber que el problema, ay, está en mí y los años que me han caído encima desde entonces...

    ResponderEliminar