26 de agosto de 2014

Talisman: The Woodland



Esta noticia había pasado desapercibida, y no me extraña habida cuenta de las innumerables expansiones aparecidas para el mítico juego Talisman, un veterano ya de nuestras mesas de juego. Se trata de otra expansión de "esquina", o expansión de reino, como tan bien son conocidas, que viene a sumarse a sus hermanas de "esquina", como The Dungeon (que ya vimos en su día en la Marca), The City o The Highlands. Esta nueva añadiría un nuevo reino boscoso, con muchas cartas de aventura nuevas, personajes, reglas y demás. Como sabrán, algunas de estas expasiones, si bien se demuestran como un desafío, pueden acortar el camino a la  Corona de Mando, agilizando algo el juego (si es esto posible en un juego ya con tantas y tan variadas expansiones).
En fin, tendremos que hacernos con ella en español, porque Devir no está por la labor de editar ninguna de estas expansiones en español, ni tan siquiera reeditar el básico, que anda, por lo que entiendo, descatalogado.



A nosotros es un juego que nos encanta, por su sencillez y temática, todo un clásico que no falta en nuestras mesas, y del que ahora estamos disfrutando un renacimiento, con los zagales, porque también les fascina y es muy sencillo enseñarles a jugar. Me he pasado todo el verano jugando, casi todos los días.



2 comentarios:

  1. Ayer vi como los personajes de Big bang theory se echaban una partida del Basico en uno de los episodios. Curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Product Placement, se llama… ;)

      Eliminar