Ya han pasado algunos meses desde que la editorial Extra-Dimensional Publishing decidiera lanzarse al mercado del rol de USA con un producto muy familiar para nosotros, la caja roja de Aventuras de la Marca del Este
Por fin, nos ha llegado nuestra caja del mecenazgo y nos ha parecido más que oportuno no sólo mostrar con algunas fotos su contenido sino compararla con la homónima española y la edición italiana.


Lo primero que destacaría es que la caja es ligeramente más pequeña y en este caso como elegimos la modalidad a color de la misma pues la otra parte de la caja también esta a color no en blanco y negro.


El contenido de la caja en el fondo es el mismo, salvando algunos matices, especial atención al libro a color, insistimos que elegimos la opción a todo color, al lápiz en rojo que hay que reconocer que queda mucho más elegante, al juego de dados junto a su cera como antiguamente, y una edición de la pantalla diferente.

Hay que reconocer que el libro con las ilustraciones que eran a color a color, valga la redundancia, gana muchísimo haciendo la lectura del manual más pausada para fijarse bien en los detalles que se pierden en la edición en blanco y negro.


Desde aquí esperamos que a Extra-Dimensional Publishing les vaya bien en el mercado de USA y veamos como lo de aquí triunfa al otro lado del charco. 

Share This