3 de septiembre de 2014

DungeonSpace


Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. La verdad es que se ha retrasado un poco, pero al fin tenemos en nuestras manos el resultado del crowdfunding que realizara nuestro amigo Juan Pedro Betanzos en su día, responsable de DungeonSpain. En las pasadas TdN, celebradas en Mollina, el propio Juan Pedro nos hizo entrega del kit en mano, y pudimos hablar con él. Para nuestra sorpresa, el kit había sido customizado por el propio Juan Pedro para adaptarse el universo de Walküre, pintando de  un negro sucio las secciones, al más puro estilo Alien, El Octavo Pasajero. Esto nos va como anillo al dedo, porque podemos ya reproducir secciones de la misma estación espacial Walküre, para nuestras futuras campañas.

Ah, además recibimos una ejemplar firmado por su autor de la novela Realidad Aumentada, escrita por el señor Bruno Nievas. Nosotros, en su día, adquirimos el nivel de mecenazgo que nos daba derecho a dos kits básicos, el laboratorio médico y la cubierta de carga. En la foto de arriba pueden ver todo lo recibido, incluyendo estos cuatro sets, el poster del suelo para desplegar las secciones y un kit de tuberías para pintar.

Aquí tienen el ejemplar de la novela, con una curiosa solapa.


Y aquí detalles de los kits.



Una vez desplagadas algunas secciones, se pueden hacer una idea de cómo quedaría un diseño usando este producto.


Les dejo con más fotos de los diferentes sets recibidos.







6 comentarios:

  1. Las bolsa de piezas blandas son piezas sin pintar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bolsa de piezas blancas es un extra totalmente gratuito para todos los mecenas (a partir de un compartimento básico). Se trata de un conjunto de piezas, algo más de 20, con las que se pueden crear complejos de tuberías y conexiones. Quería de esta forma compensar un poco el retraso en la entrega de las recompensas. Pero obviamente entregar esas piezas pintadas conllevaría extender aún más el tiempo de entrega de las recompensas, cosa nada deseable por ninguno de nosotros, yo el primero. ;o)

      Estas piezas extra fueron anunciadas en junio en nuestro blog: http://www.dungeonspain.com/DS/?p=781

      Eliminar
    2. Gracias por la info Juan Pedro :-)

      Eliminar
  2. Que chulo que ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zonk! Tengo muchas ganas de ver esas piezas con unas minis de por medio, quizás de Jernhest! Eso molaría. ^^

      Eliminar
  3. Mil gracias a Pedro y Cristobal por la reseña y sobre todo por la paciencia. Espero que déis buen uso a las piezas, estoy seguro que así será. Un abrazo.

    ResponderEliminar