4 de septiembre de 2014

Icons of the Realms - D&D Miniatures



Esta semana salía al mercado la nueva línea de miniaturas que acompañarán al nuevo D&D, en esta ocasión especialmente centradas en la que será la gran campaña Tyranny of Dragons, cuya primera parte ya ha salido con el nombre de Hoard of the Dragon Queen.



Es sabido lo amantes que somos en esta casa de las miniaturas y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacernos con un par de booster y una figura premium para comprobar de primera mano la calidad de las mismas, que he de decir que me han sorprendido mucho. El movimiento de Wizards de delegar el proceso de las miniaturas a Wizkids como ya hizo Paizo en su momento le han dado un salto de calidad notable rivalizando con las figuras de este.




En cada booster viene una figura "grande" junto a otra pequeña y dos de tamaño "normal".



Como ya hemos manifestado por las redes sociales, la campaña de momento nos parece un poco pretensiosa, personalmente la línea argumental no me ha agradado demasiado y más conviviendo los años que llevo con una purista de la Dragonlance, pero habrá que esperar a ver como se desenvuelve en los próximos módulos de la misma.


9 comentarios:

  1. Creo que está bien que existan lineas de prepintadas para los que no tenemos tiempo y/o habilidad.

    Lo que pasa es que, en los últimos tiempos, cada vez los boosters llevan menos cantidad de miniaturas por el mismo precio y esto ya tiene poco de solución low cost.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Rotxo, cada vez menos menos minis a más precio...me duele en el alma (y en el bolsillo)

    ResponderEliminar
  3. El starter es interesante, los booster son directamente un atraco a mano armada, comprarándolos con los de la colección anterior de Wotc, la mitad de minis por mas dinero que en los anteriores boosters

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad que se echa de menos eso de comprar un booster y sentir que te vienen un buen puñado de figuras.

    Gracias por comentar :-)

    ResponderEliminar
  5. Oye, y aparte de una grande, dos medianas y una pequeña ¿qué rareza trae cada pack? Porque mandaría eggs que las cuatro fueran comunes o que no hubiera ninguna rara... y por más que busco no encuentro esa información por ningún lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página americana aparte de los booster y bricks venden las figuras sueltas y se ven cuales completan la colección.

      Eliminar
    2. Sendel, me parece que se te ha olvidado el enlace a la página americana que mencionas...

      Eliminar
    3. Perdón :-)

      http://www.miniaturemarket.com/collectible-miniatures/dungeons-dragons/icons-of-the-realms.html

      Eliminar
  6. Recuerdo los boosters de demonweb que traían una cantidad considerable de miniaturas a un precio asequible, 8 miniaturas (he de recalcar la cantidad, 8), de las cuales una o era grande o tenía alguna particularidad especial (2 dragones en 2 boosters me tocaron). No se si era 15 - 17€, pero para el caso, se nota mucho la diferencia, menos minis al mismo precio e incluso a uno mayor.

    Eso junto con la decisión de no querer que se traduzca aun la quinta edición (no sé si más adelante se hará, pero por lo pronto nada de nada), junto con otras políticas de empresa que parecen ir en contra de las ventas (el rol tiene una clientela/afición mínimamente exigente), hace que uno mire más al pasado que al presente

    ResponderEliminar