14 de septiembre de 2014

Ludo Ergo Sum' 14


Otro año más llega septiembre y con él una nueva edición de las Ludo Ergo Sum, una de las más interesantes citas lúdicas del panorama español. Como saben, este evento tendrá lugar el próximo fin de semana (19-21 de septiembre) en Alcorcón, Madrid, concretamente en el Pabellón M4, en la calle Robles, tal y como viene siendo habitual en estas jornadas, que ya acumulan seis años de experiencia, creciendo cada año en interés y número de participantes.

Bueno, dicho esto, es muy probable que podamos acudir, como hemos hecho los últimos años, pues no nos queremos perder la diversión, amén de reencontrarnos con un puñado de buenos amigos. Quizás sea esto lo mejor del evento, porque es verdaderamente notable la cantidad de compañeros que acuden a estas jornadas, además de la cantidad de mesas dedicadas en exclusiva al rol, donde pueden probarse docenas de juegos durante los tres días que dura la cita. También hay muchos juegos de tablero, cartas y miniaturas.

Como les he comentado, si todo va bien (porque, ya saben, siempre pueden surgir cosas de última hora), el sábado de madrugada partiremos rumbo a Madrid Cristóbal y un servidor. Llegaremos temprano por la mañana, justo cuando comience la jornada del sábado. Ah, también estará allí el bueno de Zonk. Es decir, todos los autores de Walküre estaremos en las Ludo Ergo Sum este año. Y esperamos veros todos allí.

5 comentarios:

  1. Espero que podais venir y que nos veamos por allí. Ya no queda nada :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noticias. Di todo va bien, y ojalá sea así, nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  3. Espero veros allí por que yo iré sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  4. Este año se te echará de menos a la dirección Pedro pero se entiende que tendrás que estar a otros menesteres.

    ResponderEliminar
  5. Las LES de este año serán el primer "sarao" rolero que voy a pisar desde hace muchísimos años. Y con unas ganas enormes. Ahora bien, sabiendo que lo mismo os puedo saludar en persona, todavía hay más ganas.

    ResponderEliminar