Bueno, ya es hora de anunciar oficialmente que estamos trabajando en una nueva línea de aventuras para la Marca del Este. La susodicha recibirá el nombre de Clásicos de la Marca, pues todos los módulos presentes en la misma están especialmente diseñados para recoger parte del ambiente y maneras de las aventuras míticas del juego de rol de fantasía más renombrado. Se trata de ofrecer aventuras contenidas, que puedan jugarse en una o dos sesiones, rodando las 32 páginas, en grapa, maquetadas con sencillez e ilustradas, incluyendo mapas, por supuesto, también sencillos de corte clásico, confeccionados por los chicos de Epic Maps. Los ilustradores ya trabajando en esta línea han sido especialmente seleccionados para encajar en el estilo requerido, algunos de ellos ya reputados artistas trabajando en líneas similares, como Stefan Poag en Dungeon Crawl Classics, o el señor Jagoba Lekuona
El primer módulo de la línea La Catacumba nefanda de Uztum el Maldito, ya está casi terminado con la mayoría de las ilustraciones entregadas, realizadas por el señor Poag. Aquí pueden ver algunas de las ilustraciones que incorporará este módulo:

Aquí tienen el mapa de localización que acompañará a la aventura, junto a los mapas de la catacumba, todos realizados por Epic Maps:

 

Además ya estamos trabajando en el segundo módulo de la línea, La Isla Misteriosa, que será ilustrado por Jagoba Lekuona, que ya ha entregado una de las ilustraciones para la aventura, que pueden ver aquí: 
Luego vendrá el primer módulo especial de torneo, ya escrito por el señor Luis Tadevs, Los Salones anegados de Leviatán, que será todo un desafío para el Primer Torneo oficial de Aventuras en la Marca del Este.
Nuestra idea pasa por publicar varios de estos módulos al año. Todo ellos serán compatibles con Pathfinder y la quinta edición del juego de fantasía más reconocido. Las criaturas presentes en el módulo incluirán las stats de Pathfinder y quinta edición, además de las propias de la Marca, por supuesto.
Esta nueva línea, Clásicos de la Marca, será tutelada por nosotros con el permiso expreso y colaboración de Holocubierta. Hay un gran equipo detrás, incluyendo los miembros de la Marca y Eduardo Antúnez. Un servidor escribirá los dos o tres primeros módulos de la línea, además de vigilar la misma estrechamente para que se mantenga fiel a la esencia y ambiente necesarios, así como seleccionar y cuidar el diseño de las ilustraciones, los autores y escritores que, más adelante, podrán incorporarse al equipo de Clásicos de la Marca.
Share This