Mañana viernes 24 de octubre del 2014 a las 21:00 en el Centro Joven de Motril volverá una nueva Logia de Aventureros de la Marca del Este.
Tras un tiempo prudencial de reflexión, coincidiendo con la época estival, volvemos con ganas renovadas e ideas nuevas y por su puesto con el mismo espíritu, el de descubrir a todo aquel que quiera pasarse mes a mes una afición que tanto nos gusta. 
Como novedades, tras la experiencia de las anteriores hemos decidido apostar primeramente por el rol disponiendo de algunas mesas de continuidad, me refiero a que haremos campañas cortas para la gente que esta viniendo habitualmente y más le esta gustando esto pero no pueden disponer de grupos estables de juego. Además siempre habrá las mesas de «one-shot» de algunos juegos nuevos y no tan nuevos, y por último, para los que llegan tarde o sólo quieren pasarse a mirar hemos decidido introducir algunas demostraciones de algunos de los juegos que más nos gustan de tablero.  
Así que esta Logia podréis disfrutar de:
– Juegos de Rol:
Aventuras en la Marca del Este
Walküre
Heavy Gear
Lamentations of the Flame Princess
– Juegos de Mesa:
Sails of Glory
Star Wars X-Wing
Dar las gracias a los esfuerzos de la asoc. Corvus Corax y por supuesto al ayuntamiento de la ciudad de Motril por su gran predisposición y facilidades a la hora de celebrar este tipo de actividades, que sabemos que no ocurre así por desgracia en todas las ciudades.

Share This