1 de octubre de 2014

Pathfinder: Combat Pad

Comenzamos el mes de octubre con una reseña de uno de esos productos prácticos de verdad. Se trata del Combat Pad de Pathfinder, editado por Paizo, un sencillo complemento que nos permitirá llevar el control de la iniciativa durante los combates y encuentros. Como pueden ver, es muy simple en su presentación, pues se trata de una hoja donde podemos escribir anotaciones con un rotulador no permanente y colocar los marcadores imantados, en los que igualmente podemos escribir el nombre del jugador o criatura. De esta manera podremos llevar los combates, sobre todo aquellos donde intervienen muchos individuos, con cierto orden.

Aquí tienen unas fotos del producto de marras:





Aquí tienen la plantilla destroquelable con los contadores, en tres colores, y la hoja para colocarlos.




Como ven, la parte posterior de los marcadores cuenta con una superficie imantada, que nos permite colocarlos en la hoja sin que se muevan, permaneciendo en su lugar.





Ejemplo de marcadores usados en la hoja.





En fin, un producto la mar de práctico, al menos para nosotros, que además podemos usar en un buen montón de juegos, fundamentalmente en todos aquellos que empleen iniciativa. Valdría incluso para Walküre.

3 comentarios:

  1. Me parece una ayuda muy util, siempre termino emborronando una hoja de papel

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos uno en nuestro grupo de juego y corroboro que es una cosa muy útil. Además, uno de los jugadores es el encargado de llevarlo (no el DJ) y eso hace los combates mucho más ágiles y no dejan de surgir algunas referencias humorísticas con los nombres de los PJ y PNJ que vas anotando :-)

    Lo compramos como complemento a un pedido de figuras que hicimos y estamos muy contentos.

    ResponderEliminar
  3. totalmente creado para Walküre

    ResponderEliminar