24 de octubre de 2014

Pathfinder Flip-Mat: Basic Terrain Multi-Pack

Ya saben que somos muy de comprar suplementos y complementos varios para nuestras sesiones de juego. Lo último que hemos adquirido es el pack básico de tableros desplegables fabricados por Paizo. En esta línea han aparecido ya unos cuantos, desde los más básicos, hasta otros temáticos, como barcos o tabernas, fortalezas y demás. Bien, pues ahora los chicos de Pathfinder/Paizo han reunido en un solo paquete los tableros más prácticos, en sendos deplegables a doble cara, mostrando superficie de agua, campo, enlosado típico de dungeon y pavimento clásico de ciudad. En fin, un complemento sencillo y tremendamente práctico, especialmente para todo aquel que emplee escenografía o miniaturas, que podemos colocar sobre estos tableros con cuadrícula. Ah, además podemos pintar sobre ellos con rotuladores no-permanentes.







9 comentarios:

  1. Y no os fastidian los pliegues? Yo tengo un par de flipmats, y ese detalle me mata

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad, no son perfectos, y los pliegues fastidian en verdad. Es la única pega que tienen.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por este precio no merece más la pena la caja básica? Aunque en ésta solo traiga un mapa, el resto de componentes puede compensar...

    ResponderEliminar
  4. Justo estaba pensando en comprarme este conjunto de mapas, no se si podríais contarme como es de tamaño, igual o mas pequeño que el de la Begginer Box aunque parece mas fino, verdad? Eso si, realmente útil, puedes dibujar y borrar sin peligro, reutilizable y práctico.

    ResponderEliminar
  5. Son del mismo tamaño, si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  6. Lo compre en Tesoros hará un mes y la semana pasada lo estrene y mola muchísimo. Recomiendo pintar con rotulador en seco (dry erase). En esta foto uso los rotuladores que vienen con el pack de cola cao, van bastante bien por su base en seco. Aunque me pillado (me tienen que llegar) una marca que se llama jokwell dry erase markers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los pliegues no me molesto, lo que hice fue desdoblar y bueno quedo bien y cómodo. No le vi problema.

      Eliminar
  7. Tienen muy buena pinta, con las variaciones de terreno y color.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que he pensado es cortar por los pliegues, así quedarían como una especie de tarjetas grandes. Aunque no estoy seguro de como quedaría...

    ResponderEliminar