18 de octubre de 2014

Star Wars: Cascos de Colección

El 16 de febrero de 2013 compartíamos en el blog que habíamos comenzado la colección de los comics clásicos de Star Wars. Desde entonces, hemos ido recibiendo todos los comics mensualmente, a razón de cuatro tomos al mes. En su día, añadimos a la suscripción un envío final con un AT-AT a modo de sujeta libros para una vez tuviéramos la colección al completo. Pero hace unas semanas recibimos una comunicación por parte de Planeta Agostini donde se nos decía que por falta de calidad habían decidido no enviar los sujeta libros AT-AT y en su lugar nos mandarían las cinco primeras entregas de la nueva colección de Star Wars de cascos. Y aquí los tienen, hubiera preferido el AT-AT, pero esto no está del todo mal. Al menos servirán para dar más color a nuestra ya abigarrada habitación de los muñecos, y más ahora que tenemos el Episodio VII en lontananza.

Les dejo fotos del envío:

Una caja llena de cascos. Cada entrega viene completa con su revistilla.


Aquí tienen mi colección de comics, ya completa, pero apilada a falta de encontrar una ubicación definitiva para ella. Muchos de los tomos aún tienen el retractilado original.


Y aquí tienen los cascos, en su caja de metacrilato.


El fascículo no está nada mal, con mucha información sobre las piezas.



No podía faltar este...


Ni este otro, por supuesto.


1 comentario:

  1. Me tentó esa colección, pero ya tenía la gran mayoría de los comics.

    Lo de cambiar el AT-AT por los cascos, bueno... Parece como si les sobraran cascos y quisiseran colocarlos, ahorrandose los AT-AT, pero bueno, es lo qeu hay.
    Los cascos están bien, pero no creo que hayan tenido mucho exito. Yo he preferido guardar ese dinero para comprarme otra cosa, hay que priorizar. Eso si, como regalo, genial XD y te ha llegado el de Boba Fett, Vader y soldado de asalto... los más típicos.

    ResponderEliminar