Hace poco, al fin, pude adquirir el juego de cartas de Pathfinder, en su edición española de la mano de Devir. Si les soy sincero, no las tenía todas conmigo, porque no termino de fiarme de que la editora publique todas las expansiones que ya hay para esta línea de cartas, y que verdaderamente hacen de este juego lo que es: un entretenidoy sencillo reglamento cuya experiencia de juego se asemeja mucho a una partida de rol de mesa de toda la vida. En fin, espero que no nos dejen en la estacada y vayan sacando material, si bien no a la velocidad de la edición original, sí a un ritmo aceptable, de tal manera que podamos expandir el juego original sin quedarnos atrás para, finalmente, tener que recurrir a las expansiones en inglés, cosa que odio.
Bueno, como esto es una de nuestra típicas reseñas fotográficas, vamos a ver en detalle la caja y los componentes que recibimos:
Arriba del todo pueden ver la portada, y bajo estas líneas tienen una vista lateral de la enorme caja y de la contraportada de la misma.

Una vez la abrimos quedamos un tanto sorprendidos por lo vacía que se ve, para su tamaño.


Aparte de los mazos de cartas, recibimos un libreto conteniendo el reglamento, a todo color y formato apaisado.

Recibimos también la primera aventura: Ofrendas Calcinadas.

 Y un juego de dados.


La caja tienen este tamaño porque está diseñada para ir acogiendo todas las aventuras y expansiones que vayan apareciendo, así podremos guardarlas todas en la misma caja original.

Y aquí tienen los mazos.

 La verdad es que nos costará llenar la caja de cartas, pero todo se andará.

Ah, aquí tienen la disposición de la bandeja de la caja, y podemos aprender dónde irá cada cosa.


También vemos cómo es la disposición de las cartas en juego, amén de todas las demás reglas, claro está, para jugar correctamente a esto.

En fin, aquí tienen algunos otros ejemplos del interior.

Share This