16 de noviembre de 2014

Qíahn Tactics 2.0

El señor Javier Ordax se pone en contacto con nosotros para hablarnos de su juego Qíahn Tactics 2.0, que anda ahora en plena campaña de mecenazgo. La verdad es que todo lo que hemos aprendido del mismo resulta interesante. Se trata de un juego simple, pues su punto fuerte radica en que no es un juego cerrado, sino varios en uno. Posee módulos para expandir el juego. Todos son independientes, pero combinables entre sí, convirtiendo el filler básico, con partidas de un puñado de minutos, en partidas tipo cartas, rol de tablero o wargames de hasta una hora de duración. Es decir, y esto es de lo más interesante, los jugadores configurarán la partida no sólo para ampliar hasta siete el número de participantes o elevar la complejidad, sino para variar la mecánica de juego en función de sus preferencias.

Aquí tienen un vídeo de presentación e incluso hay disponible una aplicación móvil para el mismo. En fin, creo que merece la pena echarle un vistazo y saber más del mismo, e incluso, si lo creen conveniente, apoyarlo.


1 comentario:

  1. Uno no encuentra apoyos así todos los días, mucho menos si provienen de personas con su trayectoria profesional y que acaban de conocerme.

    Mil gracias por su ayuda, Sres. de La Marca

    ResponderEliminar