7 de noviembre de 2014

Vuelve Car Wars

Muchos de los más veteranos lectores recordarán el juego Car Wars, que editara en español en su día la legendaria editora Joc Internacional, incluyendo dos suplementos publicados, Violencia en Muskogee y El Circuito de Duelos L'Outrance. Bien, pues unos cuantos años después, Steve Jackson Games vuelve a traernos una nueva edición del juego, renovado y listo para ofrecer muchas más horas de diversión. El juego, que incluye un libreto de 64 páginas, 103 fichas destroquelables, cuatro dados de seis caras de 12 mm y un mapa a doble cara, todo ello recogido en una caja, ya está disponible en todas las tiendas del ramo en los USA, a un precio de 19 dólares aproximadamente.



5 comentarios:

  1. Ufff. Tengo un Car Wars prácticamente nuevo en casa (y varios suplementos) y no he tenido ganas de acercarme a él desde el 96. Tampoco he tenido voluntarios que se prestasen a ello.

    ResponderEliminar
  2. A mí nunca terminó de gustarme, si bien es cierto que el fanático de los coches es mi hijo pequeño. Menudas modificaciones le hemos hecho al Formula Dé. XD. Pero bienvenida sea la nostalgia, porque cualquier tiempo pasado fue anterior. :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me reí mucho con este juego! Ojalá lo traigan aquí!

    ResponderEliminar
  4. En su momento me encantaba e incluso llegamos a hacer partidas de rol con él.

    Ahora lo tengo arrinconado en la estantería y me causa cierto escozor su complejidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios Santo! Yo me lo compré con el juego de Cazafantasmas aquél! xDDDDDDD

    ResponderEliminar