7 de diciembre de 2014

La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito - Imprenta

Como ya hicimos con Mondblindheit y con el ánimo de seguir compartiendo con todos el proceso del trabajo, aportamos algunas fotografías que amablemente nos han dejado tomar, del primer módulo para Clásicos de la Marca, La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito. Esta primera aventura estará en las tiendas en unos pocos días, al precio de 5 euros, contando unas 32 páginas.




7 comentarios:

  1. Estoy atravesando un bache de no jugar al rol que dura ya muchos años (bueno, más que bache es socavón). Aún así, como rolero pasivo y consumidor activo, he de decir, que estos módulos generan en mi sensaciones y emociones que me traslada a mis años mozos, cuando exploraba dungeons con mis amigos a todas horas.

    Llevo semanas siguiendo las novedades sobre este proyecto y ¡estoy impaciente!
    Supongo que así se debían sentir los primeros aficionados a D&D con los módulos de Gygax y cía. Ellos no consultarían un blog, pero se acercarían todas las tardes a su tienda habitual buscando su dosis de aventura.

    ¡Muchas gracias por rejuvenecerme!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, muchos ánimos con esta serie de clásicos que tienen una pinta estupenda. Quisiera saber qué es lo que hace falta para poder jugarlo, ¿con la caja roja es suficiente o hace falta el manual avanzado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los módulos se incluyen los stats de todas las criaturas. Con la caja roja se puede jugar perfectamente.

      Eliminar
  3. Pues yo esperó jugarlo estas mismas navidades

    ResponderEliminar
  4. ¿El formato es A4 ó A5? Tiene muy buena pinta. Seguid así.

    ResponderEliminar