12 de diciembre de 2014

La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito ya es una realidad

Sin entrar en detalles, pues hemos ido compartiendo el proceso de trabajo con todos ustedes, les dejamos algunas fotos de como ha quedado el primer módulo para la nueva línea de Clásicos de la Marca.



La aventura sólo acaba de comenzar... En unos pocos días podrán encontrar este módulo en su tienda habitual, con un precio de 5 euros.




7 comentarios:

  1. Genial, qué ganas de tenerlo

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya he comentado en G+, repito que esto es un sueño hecho realidad y que esas iniciativas convierten a la Marca en más valioso aún si cabe. Si además tenemos proximamente ambientación Steampunk (se acerca el CF de Jernhest) y que has comentado que queréis publicar aventuras con la ambientación Vermigor, el universo se expande sin "salir de casa".
    Yo eso lo valoro en un juego: que un mismo básico sirva para varios ambientes: no solo es más económico sino que demuestra su versatilidad, su riqueza y el respaldo de autores y jugadores a un sistema.
    Me descubro el sombrero.

    ResponderEliminar
  3. Perdona mi torpeza, por curiosidad, por que en el reverso de portada no nombrais las cosas por su nombre, Dungeons & Dragons, sería algo ilegal?, por lo demás enhorabuena, que más se puede decir ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D&D 5.0 aún no dispone de ningun tipo OGL o similar.

      Sino fíjate en los nuevos suplementos de Goodman Games que las aventuras publicadas compatables con D&D 5.0 las denominan "Fith Edition Fantasy"

      Eliminar
  4. Ha quedado muy bien, la verdad. En cuanto pueda adquiriré uno que por ese precio tan humilde duele hasta no comprarlo.

    Gracias por vuestro trabajo, se agradece de veras.

    ResponderEliminar
  5. Aha, ok, gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar