9 de diciembre de 2014

Mondblindheit es ya una realidad

Les dejamos algunas fotos del ejemplar de muestra recibido de nuestro último producto editorial, el suplemento para Walküre centrado en la Luna, Mondblindheit.

Mondblinheit llegará a las tiendas en breve, a un precio de 20 euros. El suplemento cuenta con 130 páginas a todo color, editadas en rústica, contando con gran cantidad de ilustraciones originales y fotos de archivo. Dentro podremos encontrar mucha información adicional para el juego, centrándonos en la Luna, describiendo sus bases y características, con un anexo cronológico expandido específico para detallar el largo y complejo proceso de colonización del satélite por la Humanidad. Además, Mondblindheit incluye equipo novedoso, nuevos mechs de combate y personajes relevantes, entre otras muchas cosas, como una aventura original ambientada en la Luna.

Sólo se han impreso 500 ejemplares de este suplemento, y por ahora no nos planteamos una posible reimpresión, así que no duden en hacerse con su copia, pues ayudarán a mantener el proyecto con vida dotando al juego de más contenido y posibilidades. 




2 comentarios:

  1. ¿Para cuando su publicación entonces? He mirado en Dracotienda y aún no lo tienen por ahí.

    ResponderEliminar