Les dejamos algunas fotos del ejemplar de muestra recibido de nuestro último producto editorial, el suplemento para Walküre centrado en la Luna, Mondblindheit.
Mondblinheit llegará a las tiendas en breve, a un precio de 20 euros. El suplemento cuenta con 130 páginas a todo color, editadas en rústica, contando con gran cantidad de ilustraciones originales y fotos de archivo. Dentro podremos encontrar mucha información adicional para el juego, centrándonos en la Luna, describiendo sus bases y características, con un anexo cronológico expandido específico para detallar el largo y complejo proceso de colonización del satélite por la Humanidad. Además, Mondblindheit incluye equipo novedoso, nuevos mechs de combate y personajes relevantes, entre otras muchas cosas, como una aventura original ambientada en la Luna.
Sólo se han impreso 500 ejemplares de este suplemento, y por ahora no nos planteamos una posible reimpresión, así que no duden en hacerse con su copia, pues ayudarán a mantener el proyecto con vida dotando al juego de más contenido y posibilidades. 

Share This