30 de diciembre de 2014

Resumen del año


Resumen del año from Steinkel on Vimeo.

13 comentarios:

  1. Sois un ejemplo de saber hacer para toda la afición, gracias por vuestra claridad y cercanía como siempre, feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me queda una duda respecto a la línea de Clásicos. He entendido que trabajáis con Holocubierta para distribuir la línea, sin embargo en su página ni está en la tienda, ni lo anuncian y casi ni se menciona. Aparte, en Zaragoza, la tienda habitual que suele tener vuestros productos no lo tiene (hasta donde sé, ni lo ha recibido). Si se va a llevar un pellizco tan gordo la distribuidora, igual hay que pegarle un toque para que lo mueva más y mejor.
    Un saludo y seguid así. Sin duda sois el referente de cómo se hacen las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes señor Carlos.

      Voy a responderte en lo que puedo y te puedo garantizar.

      Este producto esta junto a otros, como Walküre, Mondblindheit y otros productos de varias editoriales como Holocubierta o Edge en el mismo distribuidor que distribuye tanto a Holocubierta como Walküre. Así que si tiene este tipo de productos y no tiene ni Mondblindheit ni La Cripta te puedo garantizar que bien trabaja con la otra distribuidora que lo que más mueve es comics y algo (poco) de rol o que simplemente no los ha pedido.

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias Sendel por tu respuesta. Me imagino que será el caso que comentas de utilizar el otro distribuidor, así que cambiaré de tienda, a ver cuál lo trae o lo puede traer. A unas malas os lo compraré a vosotros en Tesoros. Lo que pasa es que me da rabia gastarme otros 4-5 euros sólo en gasto de envío. Ojo, no es una crítica, son unos gastos muy razonables y muy ajustados, sólo que, de momento, no quiero comprar más cosas y da cierto yuyu gastar ese dinero para "sólo" esa aventura, y más aún siendo tan barata y asequible.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O donde gustes Carlos.

      Entiendo perfectamente lo que me comentas y es completamente comprensible.

      Siento que te este ocurriendo estos problemas para conseguir la aventura cuando desde un primer momento si se ha apostado por este distribuidor y no otras vías ha sido precisamente para lo que a ti te está pasando no ocurra.

      Eliminar
  4. Al final que ha pasado con la edición de Walkure en USA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, XD Publishing no lo va a publicar. Así que la licencia está libre.

      Eliminar
  5. Como siempre, bravo por la claridad y la transparencia en la gestión. Enhorabuena por este 2014 lleno de juegos y que en el 2015 todos vuestros proyectos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos estos logros, os lo mereceis. Felices fiestas y próspero año nuevo. Yo también he sufrido el problema de no encontrar el módulo en las tiendas de Murcia. Eso sí, nada más llegar a Valencia lo encontré en GeneraciónX, y tras leerla solo puedo decir que me ha encantado, y que ya estoy esperando con los brazos abiertos la aventura de la isla misteriosa, para dar caza a los filibusteros restantes.

    ResponderEliminar
  7. Todos los títulos de Clásicos de la Marca son supertentadores. Espero que consigáis llevar a buen puerto todas esa aventuras.

    ResponderEliminar
  8. En su momento me hice con las dos primeras cajas de "La Marca" en PDF. ¿Tenéis previsto publicar las dos siguientes en el mismo formato? ¿Cómo lleváis el proyecto del Destripador?

    ResponderEliminar
  9. No lo creo, aunque es algo que depende de la editora.
    Lo del viejo Jack está por ahora a la cola en nuestra lista de cosas por hacer.

    ResponderEliminar