26 de enero de 2015

Diario de diseño: el logo del juego

Bueno, el señor David Lanza, gran amigo y responsable de Monkey Creative, acaba de entregar el que será el logo oficial del juego de mesa de Aventuras en la Marca del Este, el que aparecerá en la caja. Aquí les mostramos el mismo:





Aclarar que la portada del juego de mesa no será la ilustración conocida ya del dragón rojo que apareciera en la caja roja original (que pueden ver sobre estas líneas). El juego de mesa de Aventuras en la Marca del Este mostrará una espectacular nueva ilustración en la que está trabajando Antonio Manzanedo.

10 comentarios:

  1. Avisad cuando pueda dejar de babear xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas de adquirirlo!

    ResponderEliminar
  3. La espera creo que sera dura con cada detalle atrayente publicado. Pero como buenos masocas, torturadnos para nuestro deleite xD

    ResponderEliminar
  4. La espera creo que sera dura con cada detalle atrayente publicado. Pero como buenos masocas, torturadnos para nuestro deleite xD

    ResponderEliminar
  5. Que buenas noticias!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El logo me gusta mucho más que el del equipo creativo, pero ninguno de los dos me resulta evocador como sí lo era el logo en blanco y negro del juego de rol.
    Seguro que la portada de Manzanedo será genial.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no se ve muy bien la rosa de los vientos de la frente de la calavera, marca significativa de vuestro logo. Por lo demas, me parece que está muy, muy guapo. Como dicen más arriba, tal vez evoque menos la aventura y exploracion, pero evoca mas la acción esperada de un juego de mesa. Creo que es muy acertado.

    ResponderEliminar
  8. ¿Para cuándo el libro de arte de la Marca?

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con SombraSolar, el logo original era el que evocaba el old school y todas esas cosas que tantos nos/os encantan.

    ResponderEliminar