21 de enero de 2015

Diario de diseño: la clériga ya terminada

Pues aquí la tienen, en todo su esplendor, nuestra clériga ya terminada por completo, obre del siempre genial Antonio Manzanedo.


7 comentarios:

  1. Uooo! Excelente, como siempre es el trabajo de Manzanedo. Me encantan sus ilustraciones.

    PD: ...y está además se parece un montón a una clériga que modelé hace un tiempo http://siyofuerafriki.blogspot.com.es/2012/07/cleriga.html

    ResponderEliminar
  2. Mola un montón!! Qué ganas de ver más cositas.

    Por cierto, Pedro, con respecto a Walküre, ¿hay alguna novedad sobre la pantalla?

    ResponderEliminar
  3. Geniales las imágenes de los personajes. Se ve que están orientadas a que las minis den sensación de dinamismo. Sé que es mucho pedir, que actualmente está en desarrollo y tal, y aun es muy muy temprano pero... ¿el juego tendrá un precio "elevado"? Mira que el descent x ejemplo a mi me tienta, pero en mi juventud y mi bajo presupuesto me sale más rentable el rol en proporción al uso que le voy a dar y la flexibilidad y enormes posibilidades que presenta, que un juego de mesa ultracaro (descent creo que eran 70€, no poco). El problema es que el rol puede llevar a los wargames, a los juegos de mesa y otro tipo de aficiones afines, y uno ha de elegir cuando tiene un presupuesto limitado.

    Claro que también entiendo que el tipo de trabajo puede requerir cierto presupuesto: minis, cartas, tablero, componentes varios, libritos de reglas y caja.

    Y si se me tacha de impaciente, lo admito, pero eso es buena señal de mi interés sobre el proyecto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema que nos preocupa, pues resulta un proyecto ambicioso y costoso. Haremos lo posible para que el juego pueda ser viable al precio más ajustado, pero dependerá de muchos factores.

      Eliminar