Seguimos con La Isla Misteriosa. El señor Jagoba Lekuona está terminando las últimas ilustraciones, y a nosotros nos quedan un par de detalles para terminar el texto. Una aventura tipo sandbox clásica, que puede jugarse a continuación de La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito o de manera independiente. 
Y sí, ¡hay dinosaurios, grandes simios, cocodrilos, cascadas con cuevas secretas, pantanos y cocodrilos, indígenas caníbales, piratas, arenas movedizas, puentes colgantes, ídolos, tesoros ocultos y muchas más cosas! 
 Una vez sea publicada, con el código B2, la siguiente en la línea será El Orbe de Amonhotep, escrita por Carlos Piedra Tutor, y que ya está casi terminada a falta de las ilustraciones. En ella nos trasladaremos a Neferu para explorar un pirámide truncada llena de misterios y reliquias de antaño, todo con un toque egipcio muy pulpEl Orbe de Amonhotep, para personajes intermedios, recibirá el código B3. 
 Y más adelante, irán apareciendo más aventuras que andamos desarrollando, siempre que nos acompañen y apoyen en esta nueva empresa. Y recuerden que el primer módulo de torneo oficial, Los Salones Anegados de Leviatán (C1), también está terminada, de la mano del siempre genial Luis Tadevs.
Share This