Pues aquí la tienen, la portada definitiva de La Isla Misteriosa-B2, la siguiente aventura en la línea de Clásicos de la Marca que ya está maquetada y lista para marchar a imprenta. El color morado de esta B2 es un claro homenaje a la mítica aventura de Moldvay, La Ciudad Perdida. Falta adjuntar el código de barras y ya estará. Espero que les guste, pues pronto podrán disfrutar de ella y adquirirla en su tienda habitual, al mismo precio, por supuesto, de 5 euros.
Como les dijimos, hemos procurado mejorar, escuchando todas las sugerencias recibidas. Es por ello que esta aventura ha recibido una revisión profesional, llevada a cabo por Alejandra González. La cartografía es también obra de Manolo Casado en Epic Maps; y las ilustraciones del señor Jagoba Lekuona. La maquetación ha sido realizada por el señor Francisco Solier.
Y seguimos, ya estamos trabajando en la siguiente, El Orbe de Amonhotep-B3, que tenemos entregada y hemos comenzado a revisar. Nuestra intención es ir aportando módulos a la línea mientras siga disfrutando del apoyo de todos ustedes. Ayúdennos a seguir adelante, y no dejen de hacerse con un ejemplar y coleccionar toda la línea.
¡Muchas gracias a todos! 
Share This