23 de marzo de 2015

Dockside Dogs

Un año más, y ya van unos cuantos, los chicos de la editora Three Fourteen se ponen en contacto con nosotros para anunciar su nuevo producto benéfico, a favor de la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia. Y como no podía ser menos, aquí tienen la información alusiva que nos han pedido compartir en la Marca para ayudar a su difusión. Reproducimos el mensaje recibido, con toda la información, tal cual:


 
 
 
Dockside Dogs (Perros de los muelles)

Género: Terror/Rey de amarillo.
Número de Personajes Jugadores: 3-6
Duración de la partida: 1-2 sesiones

Sistema de juego: Cthulhu d100

Dockside Dogs (Perros de los muelles) es un escenario independiente para entre tres y seis jugadores. Este escenario está claramente influenciado por una película en la que los personajes discuten sobre sus seudónimos y el jefe les dice que tiene gente en otro trabajo. Esta es la premisa inicial de esta partida: otro grupo de elegantes criminales llega a un almacén justo después de haber cometido un atraco. Sin embargo, no todo es lo que parece. En este escenario se solapan varias capas de realidad. En el mundo del juego, un escritor llamado ROBERT MELDRUM está leyendo un guion de cine. El guion está teniendo un efecto extraño sobre él, que está proyectando los personajes del texto concediéndoles cierto grado de existencia. Esta es la realidad en la que los personajes se encuentran. Llegado el momento, ROBERT MELDRUM será invitado al mundo alienígena de Carcosa, un lugar en otra dimensión, asociado con los artistas y la decadencia. 


Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia
La fundación fue creada en octubre de 1989 por empleados y colaboradores del Instituto Homenaje de Salud Infantil, y se registró como organización benéfica en septiembre de 2004.

Actualmente, coopera con diversas instituciones, empresas y donantes particulares buscando financiación para adquirir equipamiento médico moderno.

Todo lo recaudado por la venta de este libro se destina a esta institución. Gracias por vuestra aportación.

PVP (PDF): 2,95 EUR


Enlace al producto en la web:

Imagen de la portada:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada