5 de marzo de 2015

La Isla Misteriosa

Con algo de retraso de lo que teníamos previsto, por fin podemos decir que el segundo módulo de Clásicos de la Marca va rumbo a los canales de distribución normal y esperamos que muy pronto esté en todas las estanterías de las librerías especializadas. 

Esperamos con esta segunda entrega no sólo continuar con el espíritu de La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito, sino mejorar la línea poco a poco, con más completos y variados contenidos.

Gracias a todas las personas que nos han escrito, bien directamente o bien a modo de reseñas en diferente medios, con sugerencias y aportaciones, podremos seguir mejorando la línea y avanzar.











13 comentarios:

  1. Que buena pinta :). ¡Y salen (como no) simios asesinos!

    ResponderEliminar
  2. Esta línea está siendo increíble, al igual que la política con las licencias que me parece de lo más acertada. De cada ejemplar que publiquéis, pienso hacerme con dos copias en formato físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una duda, por que 2?

      Eliminar
    2. Pues es simple, la razón principal es por ayudar a la causa. Me parece un grandísimo producto a un precio irrisorio y con una calidad buenísima. En segundo plano también queda mi afan de coleccionismo que me dice que cuando el primer ejemplar esté hecho polvo, tendré el segundo todavía sin estrenar y listo para ver mesa.

      Eliminar
  3. Genial, estaba esperándolo como agua de mayo!

    ResponderEliminar
  4. Si hubiese uno por semana los compraría toooodos :D

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué periocidad pensáis tener?, por que parece que esto tiene buena acogida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que se pueda, no tenemos nada fijo.

      Eliminar
  6. Otro para la saca. La iniciativa me parece de 10. En cuanto pueda me lo compro y coincido en que el precio es genial.
    ¿Qué módulos tocan ahora? ¿Os animais con algo sobre Vermigor?
    Un abrazo y gracias por mantener tan vivo y actual el juego
    MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Lo primero felicitaros por estas aventuras, están genial. Ya me he comprado las dos...
    Pero yo tengo una pregunta... Soy rolero de la vieja escuela, yo también comencé con la caja roja hace ya bastantes más de 20 años... Y estos módulos me recuerdan mucho esos viejos tiempos. Mi duda es la siguiente, al final de los módulos incluís las estadísticas para 3.5 y 5ª, pero ¿por qué solo de estos dos? ¿Qué pasa con 4ª? No quiero levantar viejas polémicas de si 4ª es mejor o peor o si es o deja de ser... Noooo, pero lo cierto es que hoy por hoy, 4ª es la última edición en castellano y tiene muuuuchos seguidores, por eso me sorprende que no hayáis incluido sus estadísticas. No sé, si es por tema de derechos lo entiendo, pero si es por otros asuntos, pues no termino de entender que un producto como este, que entiendo que pretende llegar a todos los aficionados a D&D, se quite de un plumazo a todos los amantes de 4ª...
    Muchas gracias por vuestra labor.
    Un saludo, Kaliber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no queramos, es que no podemos. Ya sabes que 3.5/Pathfinder funcionan con una licencia OGL, que es la que empleamos en Clásicos de la Marca, y la que nos permite emplear las "stats" de estas ediciones. Cuarta edición, como sabes, fue editada bajo otra licencia que no nos permite hacer lo que hacemos con 3.5/Pathfinder.

      No es otra cosa.

      Un saludo.

      Eliminar