4 de marzo de 2015

Uztum queda libre



Coincidiendo con el aniversario de la muerte del maestro Gygax, ponemos el primer módulo de la línea Clásicos de la Marca, La Cripta Nefanda de Uztum el Maldito, a disposición de todo el mundo, desde el Códex de la Marca, ahora que está próxima a llegar a las tiendas la segunda entrega en la línea, La Isla Misteriosa. Es decir, según vayan apareciendo nuevos módulos en la línea, compartiremos públicamente el PDF de la última aventura aparecida en el Códex, y así sucesivamente, fieles a nuestra filosofía y uso de licencias poco restrictivas. 
Con su ayuda, y siempre que contemos con su favor y se produzcan suficientes ventas, todos podremos aprovecharnos, mejorar los contenidos y la calidad para seguir publicando periódicamente nuevos módulos. Así que si pueden descargarse la aventura y les gusta, no duden en comprarla en formato físico, y así ayudarán a mantener viva la línea por mucho tiempo. 

¡Muchas gracias a todos!

12 comentarios:

  1. No se si se ha comentado ya anteriormente y me lo he perdido...

    ¿De cuántos módulos consta la línea? ¿Y está previsto sacar algo de más entidad, como una campaña o una nueva ambientación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que podamos editar, siempre dentro de nuestras posibilidades. No sabemos aún si esta línea podrá incluir otras cosas aparte de aventuras.

      Eliminar
  2. Tenéis mi total apoyo. Muy buena la iniciativa!

    ResponderEliminar
  3. Genial :). A mí me ha gustado mucho la aventura (ya pudisteis leer la reseña) y este movimiento me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena iniciativa, aunque también estaría bien poner un "Pay what you want", habrá gente que lo quiera comprar en pdf, pero aun así apoyaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se miró/estudió el "Pay what you want" y le vimos más contras que pros y siguiendo la filosofía que nos hemos autoimpuesto la opción que mejor veíamos era esta.

      Gracias a todos por el apoyo.

      Eliminar
  5. He de decir que yo lo tengo comprado y lo recomiendo. No lo he leído entero (porque a lo mejor no lo dirijo yo, aunque es muy probable) pero tengo que decir que me ha encantado. Si siguen con esta calidad, espero hacerme con más de esta serie. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya estáis enlazados. Mucho ánimo y fuerza con este proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Aplaudo esta iniciativa tan estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Genial que se le pueda echar un vistazo en pdf, pero creo que el formato físico para mí lo vale, y más al precio ajustado que tiene. Aun no lo he pillado pero de seguro que caerá junto con este segundo

    ResponderEliminar
  9. Me parece una iniciativa genial. Yo compré el módulo cuando salió pero siempre es de agradecer el pdf :D

    ResponderEliminar