Una año más, y ya van tres, allí que acudimos nosotros a las jornadas murcianas de rol Ludus Myrtea, celebradas en la ciudad de Murcia, y organizadas por tres organizaciones de la región, que andan realizando un encomiable trabajo, pues esta cita se ha asentado ya en el panorama nacional, especialmente en la zona del levante español. Como he dicho antes, nosotros estuvimos presentes desde la primera edición, colaborando en lo posible, aportando contenidos mayormente, y seguiremos haciéndolo mientras duren. 
Este año, Cristóbal, Sibi, Manolo y un servidor, nos desplazamos para pasar, junto a muy buenos amigos, la jornada del sábado. Por la mañana me puse a los mandos de una partida de La Cripta nefanda de Uztum el Maldito, y Cristóbal hizo lo propio con La Isla Misteriosa, a la tarde.
Desde la misma mañana, la asistencia de público fue muy notable, y las partidas se llenaron en un suspiro. Especialmente reseñable fue la cantidad de compañeros que allí encontramos, y junto a los cuales marchamos a comer, en un buen rato que transcurrió entre cervezas y sangría (preternaturalmente dulce, por cierto), y cantidades ingentes de comida china. Allí estuvieron Óscar (Tigre Blanco), Mercy, Alfonso (Funs Athal), el señor Sabariego, Víctor Valero y otros muchos.
Destacar la magnífica labor de los organizadores, y en especial las atenciones de Quique y Víctor. Sois los mejores.
Vamos con algunas fotos del evento.
A primera hora, ya se formaban las colas para las partidas.

Colas largas, pero bien atendidas. Llenazo total para todos los juegos.

Y comenzamos con nuestra partida de la cripta de Uztum, asistidos por un magnífico set de Instant Dungeon.

Por la tarde fue Cristóbal quie dirigiría La Isla Misteriosa, con asistencia masiva también, y algunos compañeros hasta repitiendo.

A primera hora de la tarde, la gente ya volvía de la comida para volver a llenar el salón principal.

Buenos amigos en la cita, muy buenos. Un ambiente muy cálido y agradable.

 También presente la tienda 7 Héroes, con Antonio a la cabeza, ya todo una referente en la región.

Y también hubo partida de Walküre, para nuestra sorpresa, porque no estaba anunciada en un principio. Y allí que marché para espiar al personal. Fue genial y muy grato ver como el juego ya va llegando a las jornadas, con excelente acogida. Nos hace mucha ilusión y nos emociona.
Entrada la tarde, el pabellón estaba a rebosar, no ya sólo la sala principal, sino todas las adyacentes y las del piso de arriba. Formidable.

Las Ludus Myrtea siguen creciendo año a año, para nuestra alegría y la de todos los aficionados. Y nosotros siempre estaremos allí, apoyando en lo posible.

Share This