14 de abril de 2015

Phlogiston Books



Ayer mismo hablábamos de uno de los últimos productos de la línea Dungeon Crawl Classics, y hoy les traemos otra noticia relacionada. Pues hace apenas unos días, se anunciaba la iniciativa de Phlogiston Books, una nueva editora que publicará material para el juego original, principalmente aventuras. De hecho, ya han anunciado su primer módulo, con el título de Los Salones Verticales, a los que seguirá otro, llamado El Carnaval de las Delicias Terrenales. Y eso no es todo, porque pare celebrar el estreno de esta propuesta, los chicos de Phlogiston ha lanzado una concurso de creación de tablas para el juego, cuyo premio es precisamente un ejemplar de The Chained Coffin que ayer reseñábamos. Pueden leer más cosas al respecto en el blog oficial, que irá poco a poco actualizándose con nuevas noticias y artículos relativos.

En fin, me parece una excelente noticia, como no podía ser de otro modo, ya que en esta casa somos muy aficionados a esta editora, Goodman Games, y en especial a sus aventuras. Hemos venido coleccionado buena parte del material editado por estos señores en todo este tiempo, y cómo no, ayudaremos a que esta interesante y arriesgada propuesta para publicar material original en español salga adelante de manera exitosa.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión, espero que no tardemos mucho para empezar a enseñar cosas. El DCC merece un poquito más de juego en las mesas.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a los agradecimientos. Me sale la lagrimilla al ver nuestro proyecto impulsado desde aquí, oiga.

    ResponderEliminar