20 de julio de 2015

Juego de mesa - Modelando enemigos

No crean que nos hemos rendido al estío del verano, a las largas horas de tumbona al sol, a las bebidas espirituosas con los pies llenos de arena... No, nada de eso. Aquí seguimos. En el frente de batalla. Cavando trincheras y dando órdenes al cuasi ejército que trabajamos sin descanso en este propósito que nos hemos marcado.

A día de hoy ya disponemos, físicamente y a buen recaudo, del juego completo de miniaturas que representarán a los héroes, y de las cuales ustedes ya han sido testigos del proceso de algunas de ellas. De momento disponemos, ya terminadas, de las miniaturas del guerrero, la clérigo, el ladrón, elfa, mago y enano. Así que a continuación hemos dado instrucciones a nuestros colaboradores (Pedro Fernández y Joaquín Palacios) de que pasen a la fase del modelado de monstruos y enemigos.

Nos sigue asombrando la diligencia con la que trabajan nuestros escultores. Siempre minuciosos en su labor y a tiempo. De hecho, ya nos han hecho llegar los bocetos del primer monstruo. ¿A ver si adivina de qué ser se trata? 



5 comentarios:

  1. Pues desde mi ángulo de la pantalla parece un hombre rata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diria que es un futuro hombre lagarto.

      Eliminar
    2. Me quiere parecer un hombre lagarto, aunque bien podría ser un hombre rata. Pero bueno, sea lo que sea tiene muy buena pinta por ahora.

      Eliminar
  2. Casi, pero no. Aunque es verdad que la cabeza aún está muy esbozada, el cuerpo musculoso ya nos indica que se trata de una criatura mucho más felina. Aunque aún no lo parezca, se trata del Gnoll ;)

    ResponderEliminar