Todos ustedes saben ya a estas alturas que el sistema de juego que empleamos en Walküre es el CdB Engine, creado por nuestro amigo Zonk/PJ, y derivado del CdB Engine original que fuera editado en su día en formato físico por la editora Demonio Sonriente, cuyo responsable máximo era y es el propio Zonk. Bien, pues ayer mismo se inició la campaña de crowdfunding para editar una tirada en físico de los tres manuales que conforman este sistema genérico, que nos permitirá jugar partidas de todo tipo de ambientaciones con total versatilidad. Entre los tres libros suman la friolera de más de 920 páginas de contenido. Además, es 100% compatible con Walküre
Como decíamos, la campaña acaba de iniciarse, y si están interesados, pueden aportar su granito de arena para hacer posible este magno proyecto en la página de Verkami, siguiendo este enlace.
Nosotros, como no podía ser de otro modo, ya hemos aportado y somos mecenas de pleno derecho. Y deseando ya disfrutar del que está llamado a convertirse en el sistema genérico español por antonomasia.
Les dejo con las tres portadas de los manuales que integran el proyecto:

Share This