24 de septiembre de 2015

El ladrón

Seguimos ofreciendo avances sobre el esculpido de nuestras miniaturas para el juego de mesa de la Marca del Este. Hoy les ofrecemos a nuestro ladrón, otro de los personajes arquetípicos, esculpido por el señor Pedro Fernández.







13 comentarios:

  1. qué nivel de detalle. ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Esos no son 50 pies de cuerda, no se si llegarán a diez...

    ResponderEliminar
  3. Magnífico. Deseando que salga.

    ResponderEliminar
  4. Bueniiiihhhmo, que es más que bueno.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo. Gran nivel de detalle y una pose dinámica. Me encanta

    ResponderEliminar
  6. El detalle de la miniatura me gusta, paún así no entiendo bien que supuestamente está haciendo... parece que está lanzando una mirada atras a un precipicio o un foso, mientras con la otra mano sujeta la cuerda para.. tal vez echarla, pero entonces no le veo mucho sentido a a que tenga sujeto el cuchillo en la otra mano.... Me deja una sensación muy rara esta miniatura, tal vez sea yo el raro, pero es como si me estuviese pidiendo a gritos que su lugar está en un diorama y no en un juego de mesa.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo. Gran nivel de detalle y una pose dinámica. Me encanta

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la veo bastante estática y además.. rara.. no se, la pierna estirada no me cuadra con el resto de la pose.. casi da la sensación de que estuviese herido y la estuviese arrastrando. La cuerda tampoco le veo sentido a que la tenga con el cuchillo en la otra, le vería más sentido otra daga,abrojos, o simplemente nada. Me da la sensación que se queda a medio camino entre una pose dinámica agachado, escondido y preparado para el combate, y una pose totalmente estática, de pie, tipo "aquí estoy yo con mis herramientas en mano" (en cuyo caso me pegarían más unas ganzúas que una cuerda..). Una pena porque le tenía muchísimas ganas a la del ladrón. :_(

    ResponderEliminar