23 de septiembre de 2015

Una plaga de ratas


Y otra nueva ilustración para el juego de mesa, que servirá igualmente para elaborar la correspondiente miniatura. Se trata de una peligrosa plaga de ratas rabiosas y hambrientas. Obra también de Manzanedo.

Por cierto, nos complace anunciar que hemos fichado al bueno de David Arenas para el juego. David ya trabajó con nosotros en Walküre y es buen amigo. Se encargará de las casi 130 ilustraciones de equipo, armas, armaduras, objetos y artefactos mágicos presentes en el mazo de cartas de juego.

4 comentarios:

  1. Siento ser critico pero me recuerda bastante a la figura que vendia wizards of the coast. ¿Parecido razonable?
    serie Unhallowed
    Rat Swarm 23/60
    "http://archive.wizards.com/dnd/images/un_gallery/Rat_Swarm.jpg"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese es el concepto de plaga en d&d: un cúmulo de bichos que actúan como uno solo (para simplificar el combate y representación en tablero). Y eso significa, unas ratas por encima de otras, como si se tratase de una avalancha de las mismas, que se ciernen sobre la pobre víctima, la cual no sabe muy bien cómo reaccionar ante tal cantidad de criaturas atacantes de manera simultanea.

      Si aceptamos ese concepto... ¿hay variaciones posibles? Creo que perdería la esencia de lo que es la típica plaga. Que me corrijan si me equivoco, pero siempre he jugado a d&d, y la marca del este pretende ser un retroclón con personalidad propia, que nunca ha ocultado sus intenciones.

      Eliminar
    2. Exacto. No hay más posibilidades. De todos modos, veremos como los escultores plasman la ilustración finalmente.

      Eliminar
    3. solo lo comentaba...de hecho wizards retiro ese formato (piramidal) por que no podian ponerse figuras encima (el original ocupaba cuatro casillas de 5') y hacia dificil ver como cubrian a alguien y adopto un formato alfombra lisa para los enjambres(1 cuadro de 5')

      Eliminar