7 de octubre de 2015

Azul profundo casi negro

Pues ya la tenemos aquí, y muy pronto estará en todas las tiendas (este mismo viernes día 9 debería comenzar a aterrizar en las estanterías de vuestro comercio más cercano), Los Salones Anegados de Leviatán, la nueva aventura en la línea de Clásicos de la Marca, escrita por Luis F. "Tadevs". Esta aventura es muy especial, no ya sólo porque incluye más contenido por el mismo precio, sino también porque se trata del primer módulo diseñado específicamente para torneo, dada su dificultad y la cantidad de desafíos como acertijos, rompecabezas y demás que el autor ha diseñado e introducido en el módulo. Además se trata de un módulo submarino, al estilo Marea Maligna (que tanto nos gustó en esta casa en su día), y escrito por un buen amigo.

En fin, estamos muy contentos, y ya trabajando en el siguiente módulo de la línea, La Ciudad Perdida de Garan X1. Sigan con nosotros, porque tenemos cuerda para rato.








3 comentarios:

  1. Me parece una brutalidad el arte que se muestra en esta aventura. Deseando estoy de hacerme con una copia. :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre nunca decepcionais, estos dias me hare con un ejemplar , como hice con las tres anteriores aventuras de la linea. Disculpad mi atrevimiento pero aprovecho estqs lineas para lanzaros unos retos de modulos a los que me encantaria jugar o dirigir: el primero un modulo solitario a lo "Solo contra el wendigo " o "Solo contra la Oscuridad ", o " The long mile " de Metamorphosis Alpha; El segundo reto hacer un megadungeon a lo largo de varios modulos como el Rapphan Athuk original publicado aqui por La Factoria de Ideas y el tercer y ultimo reto que os propongo es una aventura para 10+ jugadores/PJs, ( recuerdo como a finales de los 80/principios de los 90 nos soliamos reunir en ocasiones hasta 12 o mas jugones/as para una tarde de AD&D o de La llamada de Cthulthu ). Ahi lo dejo je,je,je.

    ResponderEliminar