26 de octubre de 2015

Portada del Castillo Prohibido de la Reina de Sangre



Bueno, comenzamos la semana con fuerza, y aquí tienen un adelanto de la que será la portada de El Castillo Prohibido de la Reina de Sangre, la aventura ambientada en Vermigor escrita por José Manuel Palacios que publicaremos en la línea de Clásicos de la Marca tras La Ciudad Perdida de Garan. La portada es obra de Jorge Moreno, que ilustrará este módulo. Mientras Jagoba Lekuona se encargará de las ilustraciones para el módulo escrito por Carlos de la Cruz, La Ciudad Perdida de Garan, como creo que ya saben.

Ah, ya puestos anunciamos que en breve subiremos al Códex de la Marca el PDF de El Orbe de Amonhotep, para que todos ustedes puedan descargarla gratis. Manténgase atentos. Y recuerden que sin su apoyo, esta línea sería poco menos que imposible. Sigan ustedes apoyándonos en lo posible. 

¡Muchas gracias a todos!

8 comentarios:

  1. No tengo una opinión parcial ni justa pero como he tenido la suerte de verla en blanco y negro... me gusta más sin color :-)

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente fantástico! Una portada preciosa. Que ganas de volver a revivir mi querido Ravenloft. Me están encantando los Clasicos y cada vez pintan mejor.

    ResponderEliminar
  3. Se sabe (o intuye) la fecha de publicación de "La Ciudad Perdida de Garan"
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmn... en un par de meses, creo.

      Eliminar
  4. Gran noticia. Una colección imprescindible :) (y si encima hacéis cosas tipo Ravenloft... ya solo os queda Planescape y Spelljammer :P).

    ResponderEliminar
  5. Tengo todo lo que ha salido y quiero todo lo que salga :D

    ResponderEliminar
  6. ¿existe alguna posibilidad de una reedicion de la caja azul? En los ultimos meses me he lanzado a la caza de todo el material que habeis publicado, he conseguido el modulo del ojo e incluso la pantalla delux, pero el vademecum es imposible de encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que dependen de nuestra editora, Holocubierta. No podemos hacer nada.Ya nos gustaría a nosotros verla reeditada.

      Eliminar