1 de octubre de 2015

Una draña terrible


Comenzamos el mes de octubre con otra magnífica ilustración del siempre genial Manzanedo, para nuestro juego de mesa de la Marca del Este en desarrollo. Sí, como pueden apreciar, se trata de una draña, terrible y bella a la par. Esperamos que les guste tanto como a nosotros.

4 comentarios:

  1. A ver, que cada vez que publicáis una nueva ilustración del juego no la comente, no se debe a pasotismo o a que no me guste el trabajo, es que ya me da hasta cosa comentar los diseños de Manzanedo porque son todos MARAVILLOSOS y me siento repetitivo con mis alabanzas.
    Es una cosa espectacular lo de este hombre.
    Espero que no utilicéis las ilustraciones sólo como base para las miniaturas. Deberían estar en las fichas de cada personaje y ya puestos, ha de haber alguna posibilidad de sacar un libro de arte a color con todo el trabajo de Manzanedo para La marca del este en un crowdfunding.
    Es GENIAL lo que hace este artista.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba. Es una maravilla el trabajo de Manzanedo. ¿Sabéis si ha presentado alguna vez alguna ilustración a los de Spectrum? Creo que con el nivel que tiene lo más seguro es que se llevaba algún Gold award o, como mínimo, aparecer en algún Spectrum.

    Aquí,más info:
    http://www.spectrumfantasticart.com/entryinfo.php

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual que a sombrasolar, estoy fascinado con el trabajo de Manzanedo para La Marca del Este. IM PRE SI O NAN TE

    ResponderEliminar