26 de noviembre de 2015

Boceto de portada de La Marca Estelar



Como saben, nuestro buen amigo Jagoba Lekuona está trabajando en las ilustraciones del juego de rol Aventuras en la Marca Estelar, creado por Zonk/PJ y el grupo creativo de la Marca del Este, y que será editado por Holocubierta Ediciones. Bueno, en realidad Jagoba ya ha terminado todas las ilustraciones, que guardamos ya en nuestros discos duros, y lo único que le resta para acabar con el apartado gráfico del juego es la portada. Y hoy precisamente les mostramos un boceto preliminar de la misma. Queremos que el reborde alrededor de la ilustración sea de color violeta o púrpura, aunque sobre esta decisión la editora tiene la última palabra. 
En fin, sea como fuere, y a falta de la portada, el juego está acabado, ya anda en manos de la correctora, tenemos todas las ilustraciones, y poco más que añadir. Nuestro trabajo ya está hecho. Y muchas ganas que tenemos ya de tenerlo en nuestras manos, de verlo ya impreso, físicamente, porque puedo asegurarles que se trata de un juego con muchas posibilidades y divertido, desenfadado a rabiar. 

2 comentarios:

  1. Me parece una ilustración, que aún siendo un boceto, tiene mucha fuerza y parece la forma perfecta de que el libro "entre por los ojos". ¿Es cifi de la dura o más ligera y, como dices, más desenfadada? La ilustración hace entrever un acercamiento mas light pero... ¿es así? ¿El sistema es d20 clasicote o tira de CDB Engine?

    ¡Mucha suerte con el trabajo que queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un acercamiento más desenfadado, por decirlo así.
      El sistema es un hack del propio de la Marca, con bastantes cambios, pero que sigue siendo igual de sencillo. Es compatible, de hecho.

      Eliminar