Bueno, pues aquí los tienen, los dados oficiales de Aventuras en la Marca del Este manufacturados por el conocido fabricante Q-Workshop. Esta misma semana recibimos las primeras unidades, cortesía de la empresa, que nos informa que a poco tardar comenzarán a llegar a las tiendas especializadas, ya que han fabricado un gran lote inicial que se venderá en todo el mundo.
Como saben, estos dados aparecieron en número muy limitado conjuntamente con el mecenazgo para editar la caja roja en los EE.UU, lanzado en su día por la editora XD Publishing. Más tarde, y con nuestro permiso (el diseño de la calavera está registrado en España a nombre de nuestra asociación), la empresa decidió fabricar los dados dada la buena acogida del diseño original, obra de Emil Dera.
Y aquí tienen el resultado final. En la primera foto bajo estas líneas pueden observar los nuevos dados en caja y un juego de dados del mecenazgo original. Hay pequeñas diferencias, pero son básicamente iguales. El diseño y el material de los dados se ha pulido y mejorado.
Como se podrán imaginar. estamos muy contentos con el resultado. De hecho creo que somos el primer juego español, desarrollado en nuestro país, que cuenta con unos dados personalizados  en venta directa generalista fabricados por todo un referente, como lo es Q-Workshop que, como saben, fabrica los dados para otros juegos muy renombrados, como Pathfinder, Shadowrun, La Llamada de Cthulhu, entre otros muchos no menos importantes.

Por cierto, no sabemos el precio final de estos juegos de dados, y tampoco la fecha concreta de su salida al mercado, aunque se presume inminente.
Share This